sábado, 23 de febrero de 2013

UN EJEMPLO




María José la niña prodigio de la declamación invitada al VI ENCUENTRO DE POESÍA "VALLE DE IRAKA". Su actuación alcanzará máximo esplendor en el homenaje nacional al poeta colombiano Fernando A. Cely y en la noche de apertura del evento.

La estudiante del Colegio María Auxiliadora de Envigado  desata tormentas espirituales en los espectadores por la forma como ondula su voz con sinuosidades asombbrosas en evocciones profundas de la condición humana desde los versos de Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Shan Huokien, Neruda. Hay en esta niña el encanto y el misterio, evidente en su tierna mirada y la fina inteliencia de una estudiosa del arte declamatorio.

María José actuará en las instituciones educativas de Sogamoso, Summuxi, Libertadores, Silvestre Arenas y en Firavitoba,  Iza y Tota. Será el centro de atención por su capacidad histriónica y la seridedad al abordar el arte declamatorio. Cuenta para ello con un padre de gran calidad humana y muy esmerado para atender las peiciones de su hija de manera especial en su formación estética. El poeta Fernan A.Cely  sentirá feliz al ver   esta niña prodigio de la declamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario