lunes, 30 de septiembre de 2013

FESTIVAL DE LA FARSA Y LA COMEDIA






FESTIVAL DE LA FARSA Y LA COMEDIA

LA FUNDACION "CASA DEL SOL", convoca Al IV Festival de la Farsa y la Comedia, en los municipios de Iza, Firavitaba, Tota, Aquitania y Sogamoso entre el 30 de septiembre y  el 5 de octubre de 2013. Entre los  grupos invitados se destacan: Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Juan de Castellanos,  Ausentes, Pánica y otros. 

El evento está dirigido a estudiantes de primaria y bachillerato y en el mismo participan importantes directores quienes  disertarán en un panel sobre "El Teatro en la Educación media y su influencia en la sociedad"

El festival rinde homenaje al actor y director JAIME BARBINI,  en honor a su brillan te carrera teatral.

El comité organizador  ha dispuesto lo necesario para recibir a los grupos los cuales, una vez finalizada su actuación participarán de un foro con el público, para enriquecer la participación. 

Agradecimientos especiales merecen el actor y director Gustavo Triviño quien en compañía del también actor y director Carlos  Salcedo, forman parte del comité ejecutivo que organiza el certamen, en unión con La Asociación de Poetas de las Provincias de Tundama y Sogamoso.

En hora buena, por la reivindicación de la provincia. Otra realización de LA FUNDACIÓN CASA DEL SOL, con su presidente: JORGE DUSSÁN ABELLA.